Atracciones nevadas en el Tibidabo este martes / TIBIDABO
Atracciones nevadas en el Tibidabo este martes / TIBIDABO

V√ćDEO: El parque de atracciones Tibidabo, nevado este martes

Los copos han caído a primera hora y al mediodía y han dejado rastro en la zona alta de la capital catalana

Guardar
Periodista

Nieve en Barcelona. Este martes, 24 de enero, un fenómeno meteorológico muy esperado por los barceloneses ha llegado a varios barrios de la ciudad. En el barrio de Vallvidrera, el Tibidabo i les Planes es una de las zonas donde más se ha podido disfrutar de la nieve, debido a la altitud en la que se encuentra. 

Por ello, el parque de atracciones del Tibidabo se ha cubierto de nieve este martes. A pesar de que las nevadas no han tenido  "gruesos importantes", sí que han cuajado ligeramente en la zona. En el siguiente vídeo, compartido por el parque, se puede observar cómo las atracciones se han llenado de copos: 

La cota de nieve de este martes se sit√ļa¬†entre los 100 y los 300 metros¬†en Catalunya, en funci√≥n de la zona, seg√ļn ha explicado el¬†Servei Meteorol√≤gic de Catalunya.

M√ĀS NIEVE

También han caído copos, aunque de forma más tímida, en Sant Andreu, en la zona de La Maquinista.

Asimismo, también ha nevado en otros municipios como Sant Cugat del Vallès, Esplugues de Llobregat o Badalona. Varios usuarios han registrado imágenes de las precipitaciones, que han tenido lugar entre las 6:00 horas y las 7:00 horas.

Si quieres leer m√°s noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, desc√°rgate nuestra app para iOS y Android.