Nieve en Sant Cugat del Vallès / TWITTER
Nieve en Sant Cugat del Vallès / TWITTER

VÍDEOS: Primeros copos de nieve en Sant Cugat del Vallès

Varios usuarios registran las precipitaciones a primera hora de este martes

Guardar
Periodista

Los primeros copos de nieve han llegado a Barcelona y a sus alrededores. Este martes, 24 de enero, Sant Cugat del Vallès ha sido uno de los escenarios en los que ha nevado a primera hora de la mañana. 

Las precipitaciones previstas desde la madrugada hasta mediodía junto con las bajas temperaturas, han provocado nevadas en algunos puntos de la capital catalana y sus alrededores.

En las siguientes imágenes, registradas por @SoniaPapell, se observa como cae la nieve de forma tímida sobre las 6:00 horas: 

MÁS IMÁGENES

En La Floresta, un distrito residencial de Sant Cugat, también se han registrado vídeos de los copos de nieve de esta madrugada.

El usuario @ojanespelt ha compartido estas imágenes de las 6:00 horas en la estación de tren:

ALERTA POR NIEVE

 El Área Metropolitana de Barcelona (AMB) activó este lunes el dispositivo de servicios viarios invernales en las rondas de Barcelona ante la prealerta del plan especial de emergencias por nevadas Neucat.

La activación del dispositivo pone en servicio un equipo preparado para movilizarse y limpiar la calzada en las rondas, "vitales" para garantizar una buena movilidad en el área metropolitana, valoró el ente metropolitano en un comunicado. Así, los equipos de Ecología Urbana, Medio Ambiente y Servicios Urbanos están listos para tirar sal y retirar nieve si es necesario.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.