Lidia Bedman es la mujer influencer de Santiago Abascal. La pareja del líder de Vox comparte en las redes sociales su estilo de vida, la maternidad y la familia. El triunfo de su perfil de Instagram no se trata de pura suerte, Lidia estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad privada y católica, San Pablo CEU de Madrid. Además cursó un máster en Dirección Comercial y Marketing y ha realizado un postgrado en Comunicación de Moda y Belleza de Telva Yo Dona. 

 

 

Representa al movimiento 'mommy-influencer'. Es una de esas madres que hacen de Instagram un canal para expresar su día a día con hijos. Para ello cuenta con un canal de Youtube propio y participa en el programa Hellomamis de la productora Harold & Content, que reúne a las madres influencers más famosas para debatir sobre algunos de los temas más interesantes de la maternidad, el healthy style y el equilibrio emocional. En sus redes sociales prefiere no exponer su opinión política, aunque en los comentarios de sus publicaciones siempre hay debates ideológicos. 

 

 

UN SUELDO ELEVADO

Tal como ha adelantado el portal Jaleos, Lidia Bedman estaría cobrando un pastón por su trabajo como influencer. Según asegura la agencia con la que ha hablado el medio, Bedman podría pedir por compartir una foto 600 euros (450 euros + IVA), y por un vídeo o una publicación en su blog 1.300 euros. Es decir al mes podría cobrar un sueldo de 14.000 euros por las fotos y de casi 40.000 euros por las publicaciones en su blog. Aunque desde el medio aseguran que si se pronunciase públicamente y hablase sobre su marido de una forma abierta, muchas empresas pagarían sumas de dinero desmesuradas porque ella publicitara sus productos. 

 

Noticias relacionadas