Publicada

Nuevo golpe al mundo de la noche en L’Hospitalet de Llobregat. La Guardia Urbana ha precintado el bar musical Drink, ubicado en la avenida de Severo Ochoa, como consecuencia de las reiteradas infracciones detectadas en los distintos operativos policiales llevados a cabo en los últimos meses.

Según han confirmado fuentes municipales a Metrópoli, el cierre se produjo el pasado 11 de febrero. Tras ello, el establecimiento no podrá retomar su actividad hasta dentro de ocho meses.

Sin licencia de actividad

Los motivos del cierre son la falta de título habilitante para el ejercicio de la actividad recreativa musical, los incumplimientos reiterados de la normativa aplicable, la inobservancia del precinto de las pipas de agua y la afectación grave y reiterada a la convivencia y a la seguridad.

Por todo ello, la Guardia Urbana abrió un expediente sancionador al local del barrio de Pubilla Cases.

El bar Drink, en el barrio de Pubilla Cases de L’Hospitalet, precintado CEDIDA

El cierre se enmarca en el Pla Nautilus, un operativo coordinado por la Guardia Urbana, los Mossos d’Esquadra y los equipos municipales de sanciones, área jurídica, disciplina urbanística, convivencia y salud, que ha permitido la clausura temporal de varios locales en la ciudad por incumplir normativa y causar molestias al vecindario.

Los Mossos d’Esquadra durante el operativo en el bar Drink de L’Hospitalet CEDIDA