Loading...
Llegir en Català
Imagen de un vehículo de los Mossos d'Esquadra

Imagen de un vehículo de los Mossos d'Esquadra EUROPA PRESS

Gran Barcelona

Buscan a un hombre que se dio a la fuga tras agredir a una anciana en Santa Coloma

La víctima presentaba una hemorragia importante en la zona del cuello, próxima a la carótida, y se encuentra estable tras ser atendida en el hospital de Can Ruti

Relacionado: La Policía Local de Santa Coloma desmantela un garito de juego ilegal en el barrio de Fondo

Publicada
Actualizada

Trágico suceso en Santa Coloma de Gramenet. La policía busca a un hombre que el pasado domingo, 15 de enero, agredió con un cuchillo a una anciana en plena vía pública, en concreto en la avinguda de la Generalitat. 

Varias patrullas de los Mossos d'Esquadra, en conjunto con los servicios médicos, se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde encontraron a la mujer de avanzada edad en estado muy grave y con una hemorragia

Después de lo ocurrido, la víctima, que presentaba una herida importante en el cuello, fue trasladada de urgencia al Hospital Germans Trias i Pujol, en Badalona. 

Sin identificar 

Las primeras declaraciones de la anciana no han esclarecido los hechos, puesto que asegura no saber quién la había atacado

No obstante, un testigo del suceso afirmó haber visto huir a un hombre alto, delgado, que vestía con una sudadera negra y pantalones del mismo color. 

Según estos datos, el principal sospechoso habría escapado en dirección a la calle de Torres i Bages, hacia las inmediaciones del barrio del Fondo

Imagen de archivo de un vehículo policial de los Mossos d'Esquadra DAVID ZORRAKINO / EP

Diagnóstico estable 

El diagnóstico de la víctima, pese a todo, es favorable. El corte proporcionado en el cuello es poco profundo, aunque la hemorragia se debe a que la afectación había sido próxima a la carótida. 

Además, presentaba también una fractura nasal con sangrado prominente, que bien podría ser por la agresión o por una caída tras esta. 

Por el momento, la anciana está estable y se encuentra en buen estado dentro de la gravedad que supone sufrir un ataque de esta envergadura.

La investigación continúa abierta, la policía se encuentra pendiente de esclarecer los hechos y la primera hipótesis apunta a un posible robo con violencia e intimidación, aunque tal y como afirma la Policía Local del municipio, no se puede descartar nada. 

Noticias relacionadas

Addoor Sticky