Publicada

Noche violenta en el polígono industrial Badalona Sur. Según avanza Metrópoli, y han confirmado los Mossos d'Esquadra, una pelea en un bar karaoke chino de la calle Sant Lluc ha acabado con un herido por arma blanca y con restos de disparos en el techo del local.

La reyerta, tal y como han detallado los mossos, ha tenido lugar la madrugada de este martes, 17 de febrero.

Detenidos en un bar karaoke de Badalona LUIS MIGUEL AÑÓN (MA)

Un herido por arma blanca y rastros de disparos

El aviso del incidente se ha recibido, según la policía catalana, alrededor de las 01:40 horas de este martes. Al llegar al lugar, la policía no ha localizado a las víctimas en un primer momento, pero las gestiones posteriores han permitido ubicar en un centro hospitalario a una persona herida por arma blanca cuya lesión está directamente vinculada con la reyerta.

Dos agentes de los mossos esposando a una de las detenidas del dispositivo en Badalona LUIS MIGUEL AÑÓN (MA)

La gravedad del suceso se ha confirmado durante la inspección ocular del local por parte de los agentes. En el techo del inmueble, los mossos han localizado un impacto compatible con un disparo, lo que demuestra que durante el enfrentamiento se llegó a detonar un arma de fuego, aunque por ahora no consta que haya heridos de bala.

Investigación abierta

La policía catalana mantiene la investigación abierta para identificar a todos los participantes en la pelea y determinar el móvil del enfrentamiento.

Zona conflictiva

Este nuevo incidente vuelve a poner el foco sobre la calle de Sant Lluc. La zona, ubicada en el corazón del llamado "Chinatown" industrial de la ciudad, ya fue escenario de un mediático operativo policial el pasado mes de abril.

En aquella ocasión, una redada en un bar-karaoke de la misma calle se saldó con varios detenidos y la incautación de un peligroso arsenal que incluía dos hachas, además de diversas dosis de estupefacientes.

Noticias relacionadas