Publicada

Terrible hallazgo la noche de este domingo, 21 de junio, en las vías del metro de Barcelona. Según ha podido saber Metrópoli, un cadáver ha aparecido en los túneles del suburbano, concretamente en la L2.

Tal y como han explicado fuentes del sector, operarios de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) descubrieron el cuerpo sin vida sobre las 21:50 horas entre las estaciones de Sant Roc y Artigues-Sant Adrià.

Un convoy de metro en una estación de la L2 ugt

Investigación abierta

Las mismas fuentes han detallado a este medio que la persona fallecida era de nacionalidad francesa. Por el momento, los Mossos d'Esquadra investigan si el deceso responde a un homicidio o a un suicidio.