Una incidencia técnica en la estación de La Pau del metro de Barcelona ha dejado sin servicio cinco estaciones de la L4 este miércoles, 27 de mayo, entre las 15:30 horas y las 17:46 horas de la tarde.
Según ha informado TMB en sus canales de difusión, el problema ha tenido lugar sobre las 15:28 horas y ha funcionado desde entonces únicamente entre Selva de Mar y Trinitat Nova.
La incidencia ha dejado sin servicio las estaciones de Selva de Mar en dirección La Pau, El Maresme | Fòrum, Besòs Mar, Besòs y La Pau.
Hacia las 15:46 horas, TMB ha comunicado que los usuarios disponen de un servicio especial de autobús y ha recordado que la línea 136 sigue el mismo recorrido.
Después de solucionar la incidencia, hacia las 17:46 horas de la tarde, TMB ha restablecido el funcionamiento de la L4.
