Nuevo crimen en Barcelona. Según han informado los Mossos d'Esquadra en un comunicado este miércoles, los agentes de la policía catalana han detenido a un joven de 20 años por haber matado a la pareja de su madre en Sant Andreu.
Los hechos tuvieron lugar este martes, 17 de febrero, en el domicilio que compartían en el distrito barcelonés. Tal y como han detallado los mossos, fue el agresor el que dio el aviso de lo que acababa de pasar al 112.
Una pelea que subió de tono
Sobre las 20:00 horas, el ahora detenido llamó al 112 e informó de que había herido a otro hombre con un arma blanca en la vivienda en la que se encontraban.
Se trataba de la pareja sentimental de su madre, con quien convivía el agresor. Al parecer, el trágico final fue el desenlace de una pelea que subió de tono y terminó de la peor de las maneras en la zona común del edificio.
Detención
Tras la alerta, hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de policía y efectivos del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), que iniciaron una maniobra RCP para reanimar a la víctima.
Finalmente, trasladaron al herido a un centro hospitalario en estado muy grave, donde ha terminado falleciendo este miércoles.
