El empresario y locutor radiofónico Justo Molinero / RTVE

El empresario y locutor radiofónico Justo Molinero / RTVE

Barcelona Silenciosa

Justo Molinero tendrá un programa en 8TV

6 abril, 2023 16:43

Noticias relacionadas

El salto a la televisión, con un programa propio, es un deseo de Justo Molinero que no ha podido satisfacer. Mantiene una actividad frenética en Radio Tele-taxi y está pendiente de todo en el área metropolitana de Barcelona. Ahora, sin embargo, Molinero estaría a punto de tener presencia en 8TV.

La televisión del empresario italiano Nicola Pedrazzoli busca una parrilla competivitiva, después de meses bajo mínimos, con audiencias todavía muy pequeñas. Pedrazzoli ya ha hablado con Molinero y el acuerdo estaría cerrado, para que el locutor pueda tener un espacio.

LA LUCHA POR EL PRIME TIME

¿Con qué oferta de cara la audiencia? Molinero es un referente para una buena parte de la sociedad catalana, que sigue sus programas radiofónicos. Otra cosa es la televisión. Dependerá también de los invitados que puedan acudir a su programa y, casi lo más importante, del horario en el que se emita.

Las horas del llamado prime time están muy ajustadas, y hay una batalla que se dirime por parte de todas las cadenas convencionales. Molinero sabe comunicar y espera la oportunidad de 8TV, con el convencimiento de que se debe hacer una televisión diferente. En una entrevista en Metrópoli, que se publicará en los próximos días, Molinero señala que se han producido esas negociaciones con 8TV y que las cadenas generalistas llevan días “hablando solo de Ana Obregón, cuando eso no es lo que más puede interesar a los ciudadanos”.