La diseñadora Valentina Garí pone punto final a su negocio de ropa para bodas. La hija de Isabella Heseltine ha anunciado que, después de diez años, cerrará su marca de ropa para celebraciones.
Valentina Garí comenzó su negocio en 2013 comercializando sus diseños de moda de ceremonia íntegramente de manera online y mediante espacios de showroom en otras tiendas. Sin embargo, su éxito le llevó a abrir un local en el número 61 de la calle Amigó.
Se desconocen los motivos por los que Garí ha decidido poner punto y final a esta etapa. Más aún cuando todas las fuentes del sector consultadas por este medio coinciden en que el negocio "iba bien". Ella misma declaró en 2019 apuntarse un beneficio de 170.000 euros en declaraciones a Crónica Global, a la vez que planteaba un ambicioso plan de expansión.
De hecho, recientemente se había incorporado a Glovo Fashion, la sección de la tecnológica española en la que los usuarios podían comprar ropa a domicilio.
"Durante 10 años, hemos compartido sueños, patrones, tejidos, colores, tendencias y momentos inolvidables a través de Valentina Garí. Ha sido un largo viaje lleno de alegrías, desafíos y, sobre todo, de un amor inmenso por nuestro trabajo. Después de mucho esfuerzo, logros y un largo viaje, sentimos que la etapa de VG ha llegado a su fin", ha asegurado en su Instagram.
La diseñadora ha asegurado ahora que está buscando "nuevos horizontes, nuevos retos y una fresca etapa por descubrir", resultado de un "profundo deseo de explorar y crecer en nuevos caminos".
"Esta no es una despedida, es un capítulo que se cierra para dar paso a nuevos comienzos. Gracias por haber sido parte de este sueño. Seguimos adelante, llevando con nosotras los mejores recuerdos y el inmenso amor que nos habéis brindado", ha concluido Garí.