La America's Cup Experience, el centro de divulgación de la Copa América, no convence a los barceloneses. En internet se acumulan una tras otra las malas críticas, que destacan el elevado precio de las entradas (15 euros) en relación con la calidad de la exposición.

El objetivo del proyecto era empapar a la ciudad de la cultura velera antes del evento. En primera instancia, se dijo que la exposición sería gratuita, pero los fondos inversores que desarrollaron el proyecto finalmente recularon, aupando el precio hasta los mentados 15 euros, que pueden incluso aumentar hasta los 23 euros si se adquiere un pack más premium.

Malas opiniones de los usuarios en la America's Cup

En Google Maps o Fever no sólo destaca la baja puntuación que recibe la exposición, sino la pobre cantidad de reseñas que ha acumulado en más de medio año. El centenar de opiniones que amontona la America's Cup Experience son una señal de que, pese a anunciarse a bombo y platillo en medios locales, autonómicos y nacionales, los barceloneses no se han interesado por este proyecto.