Ambiente conservador, liberal, y con ganas de pasar página lo antes posible y derrotar al Gobierno socialista de Pedro Sánchez. En esa sala, con dirigentes del PP, se dejó ver el director del Gremi de Restauración de Barcelona, Roger Pallarols, curtido en mil batallas.
El protagonista del acto, en el hotel Avenida Palace, fue Iván Espinosa de los Monteros, un ex dirigente de Vox, que dejó el partido de Santiago Abascal. Desde hace unos meses ha activado con éxito el think tank Atenea, cada vez con más incidencia en Madrid.
Roger Pallarols, director del Gremi de Restauración
Y para presentar su proyecto en Barcelona –el objetivo es ofrecer un ideario liberal-conservador sólido tanto para el PP como para Vox—Espinosa de los Monteros reunió a simpatizantes en el hotel Avenida Palace.
El acto lo condujo el periodista Iñaki Ellacuría, junto con la activista constitucionalista Miriam Tey. Mientras hablaban sobre la Fundación Atenea, Espinosa de los Monteros escuchaba desde el auditorio. Justo detrás, como aparece en la fotografía, estaba Roger Pallarols, muy activo en diferentes foros de la ciudad.
El gran referente del Gremi de Restauració se dejó ver en un acto al que acudieron también dirigentes del PP, como el concejal de Barcelona, Daniel Sirera, o el senador Juan Milián.
