Bután, paraíso en el Himalaya y creador del Día Internacional de la Felicidad

Bután, paraíso en el Himalaya y creador del Día Internacional de la Felicidad

#BETRENDING

Cosas que nos hacen felices en BMAgazine

El 57% de las personas eligen las experiencias antes que lo material a la hora de ser felices

20 marzo, 2018 14:37

Hoy día internacional de la felicidad, en BMAgazine nos importa bien poco el motivo por el que celebramos este día. Lo que sí que queremos compartir con vosotros lo que nos hace felices y, quizás os podría hacer felices a vosotros.
Pequeñeces con las que puede cambiar tu día sin invertir mucho dinero, que ya sabemos que se acerca final de mes… ;)

LOS TUPPERS AL SOL

Aunque parecía que la primavera llegaba, vamos a tener que esperar un par de días para disfrutar del sol de la ciudad. Aun así, queremos compartir con vosotros la felicidad extrema que te aporta un tupper y un banco al sol.
Sentarse tras una mañana ajetreada en el trabajo, sacar la ‘carmanyola’ con tu ‘bikini’ o ‘carn arrebossada’ que sobró ayer y disfrutar de esos rallos de sol que se cuelan entre edificios y árboles.

 

SABER QUE LLEGA A BCN SHARE FESTIVAL
No podríamos estar más felices al saber que RITA ORA encabeza el cartel de SHARE FESTIVAL que tendrá lugar el próximo 20 y 21 de julio en el POBLE ESPANYOL. También se suman, Abraham Mateo, Sebastian Yatra, MORAT y Alvaro Soler.

¿Te apuntas?

 

MIERCOLES CINÉFILOS
Para los afortunados Netflixelianos, no hay mayor ‘disfrute’ que un miércoles de cine en casa saboreando las novedades como JESSICA JONES, THE WALKING DEAD o LOVE.

También para los cinéfilos, los miércoles día del espectador podéis disfrutar de lo mejor de la cartelera.

 

LEER UN LIBRO EN LA PLAZA DE SANTA ANA
Leer un libro de la librería Re-Read, de esos especiales que huelen a segunda mano, de los que te encuentras notas ocultas y de los que solo valen 2€, en la plaza Santa Ana.

¡Nos da la vida!

 

PAELLA, CAÑA Y PLAYA
Ahora que viene el buen tiempo, o eso esperamos, en BMAgazine nos hace realmente felices una paellita a pie de playa notando ese ‘frescor’ que te obliga a llevar jersey pero sin dejar las gafas de sol.

 

Y a ti… ¿Qué te hace ‘simplemente feliz’?