Hace algunos días una compañera de trabajo me preguntó si había probado alguna vez azúcar con agua y limón como forma de depilación. Puesto que era la primera vez que oía esto pensé que era uno de esos “trucos de la abuela” típicos en su país. Esto no quedó ahí, yo, como alma muy curiosa acudí a San Google una vez terminada mi jornada laboral para acabar descubriendo que ésta técnica es conocida como DEPILACIÓN VEGANA y es cada vez más demandada.
Ser vegano está de moda, pero es algo que va progresivamente más allá de la alimentación, con la preocupación por encontrar el sello CRUELTY FREE en productos de cosmética e incluso los tratamientos.
Según la aplicación de reservas de tratamientos de belleza TREATWELL, a finales del 2017 la demanda de este tipo de depilación se duplicó así como su oferta ascendió peligrosamente. Si buscas una piel suave de cara a la época estival puede que éste sea tu método ideal.
Se trata de una pasta de caramelo hecha solamente a base de azúcar, agua y limón. Es un método que no incluye cera de abeja y por ello es considerado vegano. Si tienes la piel sensible no tienes de qué preocuparte ya que la temperatura de esta pasta es regulable, haciéndolo ideal para todos y todas aquellos con problemas de circulación, para usar en cualquier zona del cuerpo y también para aquellos que sufren de alergias, ya que es totalmente natural.
Algunas de las bondades que promete este método es la debilitación del bello, ya que el limón hace que este salga menos fuerte y en menor cantidad. Otro de sus beneficios es la exfoliación de la piel gracias al azúcar, con lo que conseguiremos una piel suave y sedosa.
Una depilación con tantos beneficios y que está al alcance de todos con productos que tenemos en casa y gran oferta en centros estéticos no puede ser menos que la revolución beauty del año.