Cuando te dicen de ir a desayunar churros con chocolate los domingos a la calle PETRITXOL, cuando comentan sobre ir hacer la compra al mercado en vez de ir al Mercadona, o cuando tu nuevo xurry te propone ir al LICEU DE BARCELONA en vez de ir a tomar unas cañas, parece que te estén haciendo una ‘propuesta indecente’, como diría el nuevo ROMEO de los modernos.  

Y si te dijéramos que lo viejo es lo nuevo y que lo desconocido no es extraño, y que no deberías renunciar a nada sin antes haberlo probado. Pues esa es la fabulosa llamada que lanza el LICEU DE BARCELONA a los jóvenes y nos invitan a poner el pie donde otros se dejaron el alma, y nos preguntan ¿Por qué conformarse con lo de siempre?

 

 

La creativa campaña 'Más vivos que nunca' realizada por la agencia McCann WorldGroup Barcelona busca animar a los jóvenes a visitar el LICEU DE BARCELONA y disfrutar de su nueva programación 2018/19. Merece la pena echarle un ojo, ya que  como dicen ellos, “dentro de esas centenarias paredes, estamos más vivos que nunca.”