Decidiste irte al extranjero para probar suerte, vivir una experiencia o simplemente cambiar de aires. Llega Semana Santa y vuelves a tu pueblo para celebrar las tradiciones y las fiestas en familia. Como buen milenial decides compartir en redes sociales la Semana Santa, los pasos y las curiosidades de las procesiones, y es ahí cuando tu Whatsapp empieza a arder a mensajes de tus colegas ‘guiris’.

WTF! ¿Qué estas haciendo?”He visto las mascaras! El KKK realmente me asusta.” Son algunos de los mensajes que se pueden leer en la conversación.

Esta historia es real, y estos son algunos de los mensajes que recibió el joven @Nicormg, estudiante en la Universidad de York, tras subir los pasos de Semana Santa de Sevilla en su Instagram. Con humor, el joven subió lo sucedido a las redes y su tweet se ha hecho viral alcanzando los 10 mil RT y los 6 mil likes.

Sus amigos británicos ‘fliparon’ con lo que veían, y las conversaciones como muestra Nico en su Twitter, no tienen desperdicio. Las redes se lo han tomado con humor y es que estos son algunos de los hándicaps que tiene vivir fuera de España.