DULCEIDA vuelve a estar en el punto de mira y no precisamente por marcar tendencia. Tras recibir duras críticas por las públicaciones de su último viaje haciendo un safari por la reserva natural de Masai Mara, ahora la joven influencer se ha visto envuelta en un nuevo jardín de críticas.
Al parecer, varios dulce-seguidores le han recriminado el hecho de ir al festival Coachella, un festival cuyo organizador, Philip Anschutz, presuntamente es contrario a los derechos LGTB e invierte en organizaciones pro armas. 'Cuando el dueño de Coachella invierte en empresas anti LGTB pero a ti te la pela porque mola mas ir al festival a posturear que tus principios más básicos......en fin!', le recriminaba una usuaria en su cuenta de Instagram. Otros incluso iban más allá: 'El dinero que os gastáis en los tickets sirve para apoyar que nos quiten nuestros derechos sobre nuestros cuerpos y nuestras vidas. Estáis dando un paso atrás en el progreso'.
Aunque COACHELLA es la meca del postureo, algunas celebrities de la talla de Cara Delevigne ya han declinado abiertamente la propuesta para asistir al evento por ese mismo motivo. Dulceida aun no se ha pronunciado al respecto, a pesar de ser un icono dentro del ambiente homosexual, como tampoco el resto de influencers españolas allí presentes -Paula Gonu, Marta Carriedo, Maria Pombo o Jessica Goicoechea-.
Chella, nombre que recibe el evento entre las celebrities, es uno de los festivales más famosos a nivel mundial y se ha convertido en ir y venir de modelos, actores y cantantes que disfrutan de un varios días de buena música con actuaciones de la talla de BEYONCE, The Weekend o KYGO. Un punto de encuentro para las influencers donde dejarse ver y marcar tendencia que esta edición ha generado polémica.