El uso de Photoshop ha dividido a amantes y a detractores a partes iguales. Cada vez los usuarios son más conscientes de que no todo es real en las redes sociales y crítican el uso abusivo de esta herramienta por parte de jóvenes influencers.
Esta vez ha sido Dulceida quien ha querido dar un paso al frente y mostrar a sus seguidores de una forma divertida cómo retoca sus fotografías y el uso que hace del Photoshop. Como cualquier mortal en Instagram, también retoca las fotografías para lucir más impresionante, y ha mostrado su secreto para que su 'feed' sea atractivo.
Básicamente, lo que ha enseñado es algo que realizan muchos usuarios y es eliminar objetos molestos en la fotografía para que la imagen tenga más potencial. DULCEIDA ha deselado a través de sus stories que es su mujer, Alba Paul, quien retoca las fotografías y elimina con photoshop aquellos elementos que ensucian la imagen y ha mostrado el ejemplo de ello.
Como se puede ver, el resultado es el mismo pero sin el cesto, que según explicaba Dulceida: "Me flipa la foto, pero el cestito quedaba fatal".
Una manera divertida de acallar las críticas sobre su cuenta de Instagram y de mostrar realmente como conseguir un 'feed' de ensueño.