Buen tiempo y ganas de lectura. Así es como se ha presentado esta Diada de Sant Jordi en Barcelona que ha conseguido acoger a miles de personas por Las Ramblas, Passeig de Gràcia o Plaza Catalunya. El amarillo ha sido el color escogido para una jornada reivindicativa donde la política ha sido la protagonista en cada rosa, libro e incluso acto.
El monotema de cada año es el precio de las rosas. Esta Diada se han podido ver desde 3,5€ hasta 16€, de tradicionales y multicolor. Comestibles y de cristal. ¡Rosas para todos los gustos!
Una Diada multicultural, donde además de la reivindicación también hay lugar para la música, como Estrella Damm que ha querido inaugurar un nuevo concepto de Diada con un Sant Jordi Musical en su Antigua Fábrica Damm con conciertos, foodtrucks y mucha cerveza. La Fábrica Moritz también ha reunido a los influencers más codiciados con Ricardo Cavolo, 'Soy una Pringada', Kiko Amat o Sara Herranz. También, el Palau Robert seguía con su tradicional programación ofreciendo un programa en directo de RAC1 y narrando las distintas historias que suceden en esta Diada.
¡Feliz Sant Jordi!