Quién iba a decirnos que las mejores conversaciones surgen en la cama. Tras varios estudios que afirman que las relaciones mejoran tras una buena conversación en la cama, en su día ya hubo una productora interesa en coger este formanto y hacerlo reality. No sabemos si el reality funcionó o no, lo que si sabemos es que de esos estudios nació el BedTalk
Un nuevo formato de charlas profundas inspiradas en la famosa escena de cama entre John Lennon y Yoko Ono en Ámsterdam (1969), que pretende que los usuarios interactuen, conversen y se inspiren mutuamente con sus ideas al rededor de una cama. Además, los BedTalks también tienen un objetivo claro y es romper con el estereotipo de que estar en la cama con alguién es sinónimo de mantener relaciones.
Dichas quedadas ya han dado la vuelta al mundo, y el pasado 19 de abril aterrizaron el BARCELONA con mas de 1.4000 asistentes. En este caso, el BedTalk barcelonés quiso tratar el tema de la educación y crear así un debate sobre los nuevos formatos y sistemas de educación. Un evento gratuito que ya trabaja en su sexta edición y en el que cientos de conversaciones giran alrededor de una cama de hotel. Además, los asistentes también pueden participar en los diferentes talleres que se realizan entorno al evento.
Y vosotros, ¿Seríais capaz de mantener una conversación en una cama con un extraño?