Para personas con discapacidad, cosas tan simples como cambiarse de ropa puede convertirse en un auténtico reto. Ponerse unos pantalones o ciertas prendas puede resultar imposible.
Para el diseñador Tommy Hilfiger, las personas con discapacidad son todo inspiración y ha querido crear una nueva colección bajo el nombre ‘Adaptive’. Dicha colección se caracteriza por incluir prendas adaptadas a personas con discapacidad que les permitan ir a la moda, a la misma vez encontrar esa comodidad que no les proporcionan la mayoría de marcas.
Una de las principales características es que dichas prendas incorporan cierres de goma, magnéticos o velcro facilitan a las personas a la hora de vestirse. La campaña de esta colección la protagonizan distintos influencers como es el paralímpico Jeremy Campbell, la modelo Mamma Caxx o el chef autista Jeremiah Josey.
En 2016, la marca ya lanzó una línea para niños con discapacidad física, y ahora bajo ‘Adaptative’ han querido ir un paso más allá tras el éxito de la primera.