Crean envases especiales para millennials que odian tocar la carne cruda
El 37% de los millennial preferirían no manipular carne cruda, según un estudio de los supermercados Sainsbury's
26 abril, 2018 20:02Mientras unos luchan contra el uso de plásticos de forma inútil para evitar arruinar el planeta, otros generan de forma estúpida más alimentos envasados.
Hablamos de la nueva iniciativa que ha llevado a cabo una de las cadenas de supermercados más importantes del Reino Unido. Al parecer y según la gerente de desarrollo de productos de carne y pescado de los supermercados Sainsbury’s, Katherine Hall: “A los clientes más jóvenes les causa bastante repulsión tocar la carne cruda”. No solo la declaración de esta gerente hizo cambiar el sistema de empaquetación de la carne cruda.
Un estudio realizado por la propia marca reveló que el 37% de los millennial “preferían no manipular carne cruda”. Este estudio también revela que la aprensión por tocar carne cruda no tiene nada que ver con su consumo, es decir, la mayoría de millennials reconocen que comen carne a pesar de no querer manipularla durante su cocinado.
Tras estas conclusiones, la empresa ha decidido crear un nuevo envase de plástico que ofrezca una mejor manipulación evitando su contacto. Las críticas no se han hecho esperar, y los usuarios les han acusado de generar más plástico y basura innecesaria, para agradar a un pequeño sector. Quien diría que los creadores de los conceptos #foodporn o #foodies serían tan sibaritas ;)