No es la primera vez que Paula Gonu se pronuncia ante alguna injusticia. Esta vez, la joven influencer ha salido a la palestra tras recibir un vídeo por parte de sus seguidores, en el que aparecía una chica de tan solo 14 años pegando a otra. La reacción no se hizo esperar y a través de sus redes sociales, Paula hizo dió su opinión tras conocer que las protagonistas del vídeo eran seguidoras suyas.  

Como era de esperar, Paula utilizó su perfil de Instagram para lanzar un mensaje y denunciar esta situación de bullying: "Cuando veo este tipo de cosas no puedo quedarme de brazos cruzados. No quiero nombrar a nadie, pero como me sigues, quizás estás viendo esto. Te quiero decir algo: por favor, deja de hacer eso, arrepiéntete, pide perdón y sé consciente de todo el daño que le haces a una persona dándole collejas, estirándole del pelo o burlándote de ella. Esa persona llega a su casa y sigue llorando por tu culpa". 

Captura de pantalla 2018 04 27 a las 16.25.27

La influencer ha querido ir más allá y ha pedido que el vídeo de la agresión no se difunda por respeto a la víctima. También ha llamado a la reflexión y ha querido dejar claro que a veces el agresor es víctima de estímulos de su entorno: "Aléjate de esas personas que, viendo que haces eso, te ríen las gracias. No sois mejores que nadie, al contrario, dejáis de ser personas cuando hacéis eso. En el momento en el que los humanos nos dejamos de respetar, todo se va a la mierda." Aunque también ha sido muy contundente y ha dejado claro que no quiere tener este tipo de seguidores: "¿En ningún momento esta persona ha visto un vídeo mío en el que hable del puto bullying o del puto acoso verbal y físico, que son una puta mierda? (...) Obviamente no quiero a gente así entre mis seguidores, para nada, es lo que está más lejos de ser persona guapa, que es para mí sinónimo de buena gente y buena persona".



Vídeo anterior en el que Paula Gonu habla sobre el bullying
 

La joven, que ya cuenta con más de 1,7 millones de seguidores, también ha tenido palabras para la víctima de la agresión: "Si me estás viendo, te digo que no te lo quedes para ti sola, tienes que decírselo a tus padres, a tus profesores, a quien te dé la gana, pero que no te dé vergüenza. A quien se le tiene que caer la cara de vergüenza es a quien te está dando y lo está grabando". Paula Gonu ha reiterado que la lucha contra el bullying no se traduce en amenazas y acoso hacia el agresor, sino en la educación y el cambio entre nuestros conocidos. 

Una lección entre los más jóvenes que ha conseguido hacerse viral en cuestión de horas.