La actriz Emma Roberts, la sobrinisima de Julia Roberts, está disfrutado unos días en BARCELONA y, como debe ser, lo está documentando todo en Instagram sin dejarse detalle alguno. La protagonista de 'Nerve' está en la ciudad condal rodando su nueva película, Paradise Hills, y entre escena y escena decide disfrutar de los mejores rincones de la capital catalana con su novio, Evan Peters, actor en la serie American Horror Story.
Emma nos ha hecho una peculiar guia de los esenciales que no debes dejar de visitar si vienes a Barcelona. Un variado que va desde el Raval y su famoso Gato Botero, pasando por la mítica Sagrada Familia hasta el ya famoso brunch del Federal Café. Uno de los destinos que promete ponerse de moda es la playa de Santa Critstina en Blanes, donde se están grabando algunas escenas de la próxima película.
Como una guiri más, Emma parece que se lo está pasando en grande por nuestra ciudad. A la actriz, que lleva en tierras catalanas desde finales de marzo, se la ha visto cenando con su compañera de reparto Milla Jovovich en un restaurante japonés de Paseo de Gràcia.
La joven actriz acumula 11,5 millones de seguidores en redes sociales y aun le quedan un par de días en Catalunya con el rodaje de la película Paradise Hills. Emma da vida a Uma, la hija de un magnate que se suicida después de que su empresa es atacada hostilmente por un multimillonario llamado Son Prescott. Este se casa con Uma, después de secuestrarla y enviarla a Paradise Hills, un sanatorio donde destruirán su mente.