Desde que Laura Escanes lanzó su primer libro 'Piel de letra', los piropos y la buena crítica no ha parado de crecer. De hecho, su libro consiguió ser el más vendido entre literatura de no-ficción el pasado Sant Jordi, pero no todo iban a ser 'flors i violes' (como dirían en Barcelona).
Las redes sociales pueden ser igual de crueles que bonitas, y algunos usuarios ya se han aventurado a decir que Laura Escanes no ha sido quien ha escrito su libro, y eso ha enfadado a la joven. “Hay una de prejuicios…”, contestó Laura Escanes a todos los haters que quieren empañarle este dulce momento. Además, de lanzó a responder personalmente a través de stories a un usuario quién había tildado a Risto Mejide de ser su 'el negro literario'.
Un comentairo que no sentó nada bien a la influencer: “Me parece un comentario super racista. (...) Estamos en el siglo XXI como para seguir diciendo estas cosas” y añade, “Yo eso de juzgar cosas que no he conocido , no he leído o no he visto… pues no lo hago”. Una contestación que han aplaudido seguidores y amigos de la joven escritora.
Algunos usuarios no le pasan ni una a Laura, y cualquier error o comentario es motivo de debate, como en el último texto que ha escrito en Instagram y ha tenido que rectificar minutos después.
A pesar de las críticas, el libro ya es un éxito en ventas y ha conseguido conquistar al público por la frescura y transparencia que desprende Escanes en cada frase de 'Piel de letra'.