Sabemos que los exámenes finales pueden llegar a ser todo un reto y generar cierta fobia. Las lágrimas y la desesperación de los estudiantes han servido de inspiración para los jóvenes de la Biblioteca de la Universidad de Utah, quienes han decidido crear un armario para que los alumnos puedan desahogarse en plena época de exámenes. Entre drama y sacrificio, también han habilitado un espacio de apoyo, en el que ayudan a motivar a los jóvenes en plena época de exámenes.  



 

 

Pero... ¡OJO! Este armario no se puede utilizar así como así. Debes cumplir una serie de requisitos: llamar a la puerta antes de entrar, solo puede haber una persona en la cabina, las personas no pueden estar más de 10 minutos dentro, apagar las luces y hacer uso de la etiqueta  #cryclosetuofu en las redes sociales para viralizar el espacio.

Este curioso lugar también funciona como ‘escapatoria’ para los alumnos que padecen ataques racistas, homófobos y sexistas. Las redes sociales ya han dado su opinión sobre este espacio y el debate, como siempre, está servido y hay opiniones para todos los gustos. Por lo que, la universidad ha salido en su defensa alegando que esta iniciativa corre a cargo de los alumnos y no de la institución, por lo que no se ha hecho ningún gasto extra.  

Aunque este armario del desahogo cree controversia quizás es una buena forma de evitar situaciones incómodas en los pasillos de la Universidad.