imagenes

imagenes

#BETRENDING

Lo que Met Gala no mostró de Selena Gómez

Las redes se llenaron de comentarios sobre el paso por la red carpet de Selena Gómez

8 mayo, 2018 16:24

Lo que la Met Gala no nos mostró y las redes lo pillaron al instante fue lo brillante que estaba Selena Gómez. Y no, no lo decimos en el sentido literal de la frase. La aparición de la joven en la red carpet de la Met Gala dió mucho de qué hablar y las opiniones divideron a la red a partes iguales. 

Como marcaba el protocolo de la Gala, los asistentes debían inspirar sus looks en temas religiosos y Selena Gómez se inspiro en la reina hebrea Esther que aparece en el Antiguo Testamento de la Biblia, pero no fue su look en si lo que llamó la atención, sino su color de piel y maquillaje. Algunos usuarios se fijaron en que la joven brillaba más de lo normal y que ese 'falso moreno' parecía sacado de la versión british, Geordie Shore. Incluso llegaron a comparar su piel con la bronceada de Ross (y razón no les falta). 

 

 

Aunque era difícil igualar su paso por la red carpet del año pasado junto con The Weekend que consiguió acaparar todas las portadas de las grandes revistas. Se ponga lo que se ponga, Selena siempre está perfecta, incluso si quiere emular una bola de Navidad en plena primavera. 

 

 

 

Twitter no ha tardado en buscar  a los responsables. Hung Vanngo fue el encargado del maquillaje glitter de la cantante y del romántico peinado se encargó Marissa Marino.