La afición de Boca Juniors que vive en Barcelona ha tenido la oportunidad de celebrar por todo lo alto un nuevo título conseguido por el club argentino, la Superliga.

El equipo bostero se ha enfrentado como visitante al Gimnasia y Esgrima y le ha bastado un empate (2-2)para proclamarse matemáticamente campeón. Los goles xeneizes marcados por Pablo Pérez y Ramón 'Wanchope' Ábila han permitido a los hombres de Guillermo Barros Schelotto alzarse con el título.

Citados por la Peña Xeneize de Barcelona, los seguidores del equipo argentino se ha dado cita en el Lola Mola, que está previsto que se convierta en el cuartel general de los aficionados argentinos durante el Mundial de Rusia, para presenciar el encuentro con la esperanza de ver a su equipo proclamarse. Nada más concluir el partido, las decenas de aficionados bosteros reunidos en el local han estallado de alegría y han celebrado por todo lo alto el nuevo título logrado por su equipo, que de esta forma revalida el logrado el pasado año.

Los cánticos y los gritos a favor de Boca, de su entrenador, Guillermo Barros Schelotto, y de sus principales jugadores se han sucedido durante un buen rato, en el que los aficionados xeneizes han descargado la tensión acumulada durante al partido y han disfrutado del nuevo campeonato argentino sumado por club auriazul.

Noticias relacionadas