A veces la moda y sus tendencias cuestan de entender, y más si consiguen un 'sold out', como es el caso de los extreme cut out jeans. Estos vaqueros, literalmente hechos jirones, también conocidos como vaqueros tanga están causando furor en las pasarelas, las calles e incluso en la red. Pasar desapercibidos con ellos puestos es complicado, pero te asegura ser pura tendencia.
Por tan solo 168 dólares puedes tener este pantalón de la marca Carmar Denim, que no son más que un modelo basado en las costuras del pantalón y el resto recortado creando un espacio abierto. “Somos una marca denim premium que abastece a la actual generación libre de espíritu”, así se autodefine la marca en su web. Aunque el modelo no es idea de Carmar, sino de Thibau, una firma asiática que ya en su día fueron polémica al presentarlos en la Amazon Fashion Week de Tokyo.
No solo en pasarelas, algunos ya se han atrevido a llevarlos por la calle, como es el caso de la top Kendall Jenner, que no ha tenido reparo en salir a la calle con estos pantalones. Tras las imágenes del outfit, la red se ha dividido entre amantes y detractores de esta prenda, especialmente por su precio. La pregunta es... ¿Realmente este modelo vale eso? ¿Serán los extreme cut out jeans lo próximo que veamos por la calles de Barcelona?