Este miércoles 23 de mayo, se inaugura el mercat de Sant Antoni tras varios años en obras. Para celebrar la inauguración de este emblemático mercado, se prevé una extensa programació para este fin de semana con un gran fiesta, en la que los visitantes podrán disfrutar de actividades culturales, correfocs y 'tast' para toda la familia.
La mayor parte de las actividades tendrán lugar en la calle Tamarit y durarán todo el día. También, asocaciones del distrito han querido unirse para celebrar la gran apertura con exhibiciones de taichi, country, coreografías de Bollywood, danzas de Bangladesh, conciertos de rumba, además de shows de improvisación y recitales.
Si acudes con niños es una buena idea ir al Espai Fossar (Planta -1), donde podrás encontrar obras de teatro infantil, un taller de circo y música en directo. La fiesta también tendrá un punto folclórico con la actuación de Trabucaires de Sant Antoni y con la presencia de gigantes, percusiones y correfocs. Tras nueve años de obras, al fin el mercat de Sant Antoni abre sus puertas rescatando su aspecto original y sus tres mercados en uno.