El debut Glitch Gyals en el plató de Factor X era lo más esperado de la noche. Todo el mundo se preguntaba con qué nos iban a sorprender esta vez los creadores de 'Cómeme el donut', y sin decepcionar a nadie, lo volvieron a hacer. Pusieron en pie a toda España. 

El dúo se presentó con un outfit de lo más original, donde las joyas de oro echas con tela resaltaban entre sus explosivas prendas. Entrarón en el plató de Factor X entre aplausos y con mucha seguridad, y Girafa Rey y LaPili nos dejaron sin palabras con su tema 'Muslona' y su pegadizo estribillo: 'Muslona, muslona vamoh a ponernos de moda (...) Celulitis free, celulitis free, celulitis free, free, free', pero sin duda el momento que más enamoró al jurado fue cuando escucharon la frase 'Tu no tienes Factor X, yo tengo el XL'. 

A pesar de poner en pie a todo el plató, de sacar unas risas al jurado, Xavi Martínez decidió no darle una silla a los Glitch Gyals, aunque su decisión no calló a Risto: "¿De verdad no les vas a dar una silla?", le espetó a Xavi quién contestó:  "Sabes que respeto muchísimo tu criterio, aunque en ocasiones como esta esté mal dado, seguramente por la influencia de haber sido juez en Got Talent". De nuevo, ambos jurados iniciaron un pique que Xavi quiso concluirlo con: "Volvamos al mundo real, no al aplauso fácil. Tengo que ser sincero conmigo mismo. No tenéis una silla"

¿Rescatará Risto a los Glitch Gyals? No lo sabemos, aunque lo que si que tenemos claro es que Glitch Gyal ha conseguido, entre risas y aplausos, reivindicar a la celulitis y los muslos en contra de la presión social que existe hacia los cuerpos femeninos.