En los últimos años, el ciberacoso se ha convertido en uno de los principales problemas para asociaciones y las propias leyes, que en ocasiones se ven desbordadas por lo complicado que resulta controlar y condenar este tipo de acoso. Lo último en internet es enviar fotos de penes a mujeres que no lo desean, algo que ya se conoce como 'violencia sexual'.
Cansados de las denuncias de miles de mujeres sobre esta nueva moda, The Penis Poster ha lanzado una campaña en la que condena este tipo de violencia y pide a los hombres que no manden fotografías de su pene, a cambio les ofrece la posibilidad de comprar una ilustración de su miembro a escala real.
Aunque parece una iniciativa un poco extraña, los impulsores suecos buscan acabar con esta ofensiva práctica y explica en su web: "El orgullo fálico de los hombres ha generado una necesidad incontrolable de enseñárselo a la gente. (...) Lo llamamos The Penis Poster, ya que los hombres pueden decorar su pared con un cuadro de sus pene a escala 1:1 en vez de llenar las bandejas de entrada de la gente con fotografías de sus penes. Cada poster es único, no hay dos iguales. "
La página web se encarga de diseñar posteres únicos y personalizados para hacer que 'tu pene' sea una realidad, además te ofrecen la oportunidad de diseñarlo a tu gusto en base a longitud, grosor, si está erecto, fácido o circuncidado. También, los usuarios pueden adquirir posters de penes de famosos, como el de Donald Trump, que incluye su famoso tupé.
Este proyecto destina todo el dinero recaudado con la venta de pósters a las Naciones Unidas, concretamente a su proyecto HEFORSHE, una campaña que aboga por la igualdad de género.