Rocio Crusset y Juan Betancourt

Rocio Crusset y Juan Betancourt

#BETRENDING

Amor 2.0: Las rupturas más sonadas de la red

El 'unfollow' se ha convertido en la nueva forma de romper con la pareja

29 mayo, 2018 13:07

La aplicaciones para encontrar el amor nacen como setas y aunque las redes sociales nos ofrecen una oportunidad para encontrar el amor también existe un lado oscuro. ¿Quién no ha tenido 'pollo' con su pareja por culpa de Internet? Que si pasas mucho tiempo en IG y no me haces caso, que si no me das like, que si has dado like aquí o allí... Tras los desencuentros vienen las rupturas, donde también las redes son las protagonistas. 

El primer indicio se da cuando la pareja deja de colgar fotos juntos. El segundo cuando ya no comentan a todas horas las imágenes de sus 'pichurris', y el tercero llega con el fatídico 'unfollow'. Ese horrible 'unfollow' que habla por si solo y anuncia el final de una relación online y offline. Nosotros hemos querido recuperar los 'unfollows' más sonados de este 2018:

 

ROCIO CRUSSET Y JUAN BETANCOURT 

Aunque Rocio y Juan están en el inicio de la tercera fase, con un reciente 'unfollow' que ha desatado la preocupación de sus seguidores. Aunque ningundo de los dos se ha pronunciado al respecto, las malas lenguas hablan de un distanciamiento entre ambos. Por el momento, ninguno de los dos ha borrado las imágenes en las que aparecen juntos. ¿Será un simple bache? 

 

 

❤️

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el

 

AITANA Y VICENTE

Los rumores de distanciamiento y el flirteo que se traían Cepeda y Aitana alimentaba los rumores del fin de la relación entre Aitana y su novio Vicente. Tras varios meses aguantando comentarios y titulares, hace escasas semanas Aitana dejaba de seguir a Vicente y las alarmas saltaban. Días despues de este 'unfollow', Vicente realizaba una conexión en directo con sus fans y llamaba 'rata' a Cepeda. 

Aunque, Aitana y Cepeda no han confirmado si están juntos, algunas publicaciones les han cazado saliendo de casa del cantante juntos. 

 

SELENA Y BELLA HADID

Aunque lo suyo no ha sido una ruptura como pareja, si que ha sido una ruptura de amistad producida por un lío de amor. En un primer momento, el cantante de The Weekend dejaba a la modelo Hadid por Selena. Tras, dos años de amor incondicional, Selena dejaba a Abel por Justin Bieber, y este volvía con Bella Hadid. Algo que no ha sentado muy bien a la cantante quién ha decidido dejar de seguir en redes a su (ex) amiga Bella. ¿Estaremos ante la ruptura de una amistad? 

Selena Gomez

Selena Gomez

 

ARIANA GRANDE Y MAC MILLER

Tras un 'unfollow' por parte de la joven cantante, se disparaban todas las alarmas. Poco después, la propia Ariana confirmaba la ruptura con Mac Miller, aunque según la joven siguen mantiendo una bonita amistad. 

Ariana Grande

Ariana Grande