La gran diva, Beyonce junto a su marido Jay-Z han arrancado su World Tour OTR II. Juntos recorrerán gran parte del mundo con una actuación de casi 2 horas presentando sus últimos temas y pregonando la segunda parte de su gran historia de amor. Es sabido por muchos, que desde hace más de 2 años, Beyonce no ha concedido ninguna entrevista a los medios, y la estrella ha creado su propia forma de dar a conocer las grandes noticias. 

Instagram es uno de los principales canales donde la diva nos ha sorprendido más de una vez, como cuando lanzó por sorpresa su álbum Formation o con el embarazado de sus gemelos. También, los conciertos han sido un canal de comunicación y factor sorpresa para sus fans. Entre canción y canción, Beyoncé proyecta videos sobre su lado más personal. 

Esta vez, en el primer concierto de la gira OTR II junto con su marido Jay-Z sorprendió a sus fans con un vídeo en el que mostraba a sus gemelos, que hasta ahora poco se sabia de ellos, e imágenesimágenes de su segunda boda con Jay-Z. Un hecho de enloqueció a los fans, ya que no se sabía nada de esta supuesta segunda boda de la cantante y el rapero. 

Hace un par de años se rumoreo que la pareja quería renovar sus votos tras sufrir una gran crisis por la infidelidad de Jay-Z. Ahora, ha sido la propia cantante quien ha dado a conocer, a través de un emotivo vídeo, las imágenes de ese momento. En ellas, aparece su hermana Solange Knowles y su hija Blue Ivy. 

 

No solo las imágenes de la boda, también las de los gemelos han generado polémica. En la foto final aparecen Beyoncé y Jay-z con dos bebés en brazos y la frase 'El amor es universal'. Pero el representante de Queen B ha desmentido que esos niños sean sus hijos. Aunque, en la supuesta renovación de sus votos matrimoniales, sí serían los verdaderos Rumy y Sir.