'We broke up'

'We broke up'

#BETRENDING

'We Broke Up': La tendencia entre los youtubers

Una tendencia que ha conseguido situar estos vídeos entre las primeras posiciones

12 junio, 2018 11:31

Como buenas celebrities, los youtubers también deben comunicar la ruptura de su relación, y aunque sabemos que no lo harán de la forma tradicional emitiendo un comunicado, sí que han conseguido revolucionar la red con su nuevo estilo, que no es otro que anunciarlo a través de un vídeo en sus canales. 

El último ejemplo de ell son Liza Koshy y David Dobrik, dos “youtubers” que juntos han conseguido crear a una comunidad de 32 millones de suscriptores entre sus dos canales. Los youtubers mantenían una relación desde hace un par de años y trabajaban juntos en sus vídeos. Ahora, han decidido comunicar su ruptura a su manera, juntos y en su cnanal de youtube. 

Esta semana ha colgado un video titulado We Broke Up (“hemos roto.” en inglés) anunciando el fin de su relación y el inicio de una nueva amistad entre ambos. Este video en concreto ya ha llegado al número 1 de tendencias y en la última semana ha conseguido 26 millones de visitas.

 

UNA NUEVA TENDENCIA ENTRE YOUTUBERS

Liza Koshy y David Dobrik no son los únicos que se han subido al carro de esta tendencia. Jenna Marbles y MaxNoSleeve, después de cuatro años juntos decidieron romper la relación. La pareja lo anunció durante un vídeo en el que decoraban, borrachos, el árbol de Navidad.

Los vídeos de “breakup” en YouTube cada vez son más comunes y consiguen atraer a un gran número de usuarios interesados por los dramas amorosos de las celebrities de Youtube, como fue el caso de Marta Carriedo tras romper con el jugador Dos Santos que colgó un vídeo (ya borrado) explicando los motivos o Marta Riumbau tras su divorcio.

La última en hacerlo ha sido Aretha Galleta a través de un vídeo de Youtube  contando los motivos por los que la joven ya no sale en el canal con su novio. Tal y como explica, la influencer ha decidido contarlo a sus seguidores, ya que se lo "debe después de tanto apoyo".