Rihanna es una de las artistas con más reconocimiento internacional y un gran éxito profesional y personal. No le falta de nada, pero aún así la cantante parece ser que hasta ahora tenía un secreto oculto, y decíamos 'hasta ahora' porque el programa de televisión The Graham Norton Show se ha encargado de destaparlo.
Al parecer la joven cantante tiene tendencia a robar objetos de fiestas, bares y hoteles. Sí, como oyes. Aunque no son objetos como almohadas, champús o las zapatillas que te dan en el hotel. No, es nada más y nada menos que parte de la vajilla. Tal y como mostró el presentador del programa en unas imágenes, Rihanna tiende a salir de los lugares con una copa en la mano.
"¿Has pedido permiso para llevarte ese vaso?" le espetó el presentador, a lo que Ri contesto "Solo es una vez. No puedes llamarme ladrona por una sola vez." A lo que el presentador le mostró más imágenes y la joven no pudo dejar de reír y reconocer su "divertido error". La última fotografía de la colección de Norton mostraba a Riri llevándose directamente la botella de champán de una fiesta. “Esto lo va a ver mi madre. Perdona mamá”, acertó a decir la artista ante tal bochornosa situación.
Rihanna está en plena promoción de la película Ocean’s 8, la precuela de Ocean’s 11 con más presencia femenina por metro cuadrado. En el film, la cantante interpreta a una pirata informática pero lo que muchos no sabían es que en la vida real también tiene habilidades criminales.