La temporada estival ha llegado y con ella la prisa por cuidarnos y estar perfectos. Según las últimas estadísticas, el consumo de cosméticos y productos de belleza ha aumentado en Europa un 2,6% en el último año. Así, los españoles encabezamos Europa en cuanto a inversión en productos beauty se refiere.

Con el calor, la humedad y los días largos nos apetece estar guapas pero sin llevar mil capas encima, por lo que uno de los productos estrella de las españolas es el labial rojo. Nuestro favorito sin duda es “Dragon girl” de NARS, un tono rojo anaranjado que favorece a todo el mundo y resalta el bronceado, ideal para dar el toque especial al look.

NARS

El segundo producto en el que invertimos más dinero es en base de maquillaje. Con las altas temperaturas lo último que nos apetece es llevar una capa de producto que no deje respirar la piel y vaya a estropearse con el sol y el sudor. Es por eso que lo más recomendable es utilozar una BBCream, que es una crema con color. Nuestra favorita para esta época es la Glam Bronze de L’OREAL, una GGCREAM que nos aportará un toque bronceado e iluminado a la vez que deja respirar nuestra piel.

Glam Bronze de L’OREAL

Otro de los productoa estrella de la temporada son las cremas. Es importante mantener nuestra piel hidratada cuando está expuesta al sol constantemente, por eso es básico utilizar una crema de protección solar incluso si no estamos en la playa. Nuestras preferidas son las de la marca AUSTRALIAN GOLD, ya que están compuestas de productos naturales que ayudan a hidratar en profundidas y resaltar el moreno además de oler a frutas tropicales. También es importante mantener nuestros pies hidratados ahora más que nunca que son la estrella de la temporada con las sandalias y zapatos descubiertos. Para ello nos encanta utilizar una piedra pómez para suavizar durezas y una crema de alta hidratación como la de DOCTOR SCHOL.

australia gold

Por último nos importa cuidar nuestro cabello contra agresiones como el sol, el mar y el cloro de las piscinas, para lo que podemos utilizar un spray protector solar, como el Nature-Plex de la marca natural AVRIL ET NATURE.