Fotografía de Hugo Fernández

Fotografía de Hugo Fernández

#BETRENDING

Miller&Marc, la revolución de las gafas llega a BCN

Por cada compra de unas gafas se comprará un libro que irá destinado a niños sin recursos

21 junio, 2018 11:31

No tenemos claro si el auge de la tendencias de las gafas de sol es algo momentáneo o siempre ha existido. Lo que si sabemos es que cada vez encontramos más oferta de marcas y modelos, aunque no todas consiguen estar a la altura de las exigencias del mercado y los consumidores. 

En medio de este gran movimiento, aterriza Miller & Marc. Una marca que promete revolucionar el sector de la óptica con unos modernos y transgresores diseños a un precio al alcance de todos. Miller & Marc es más que una tienda de gafas, es un espacio de culto a la vista. Una óptica que ofrece asesoramiento y servicio oftalmológico para jóvenes y adultos que quieran estar a la moda sin invertir una gran cantidad de dinero. 

El pasado jueves inauguraron su primera tienda en Barcelona, y nosotros estuvimos allí para conocer sus últimos diseños y la filosofía de Marc&Miller. 

BJ1G2095

BJ1G2095


Fotografía de Hugo Fernández


FILOSOFÍA DE MARCA

Todos los modelos están sujetos a la misma filosofía: Calidad, innovación, mimo y  diseño. Además, el precio es cerrado, ni un euro más ni uno menos. Cualquier modelo de las gafas, ya sean de sol o graduadas cuestan 89€. 

Miller & Marc no solo busca que estés a la última en tendencias, sino también aportar su grano de arena para cambiar el mundo. Por cada modelo de gafas comprado, se comprará un libro que irá destinado a la ONG, Tuuulibreria.org, que fomenta la distribución de libros de segunda mano a niños con necesidad.

 

SUS DISEÑOS

Un amplio catálogo de modelos adaptados a las tendencias del momento con materiales de primera calidad. Las monturas son de acetato de celulosa premium, un material resistente y flexible que permite adaptar a cualquier forma; lentes orgánicas CR39 y bisagras de acero con cuatro remaches para dar mayor consistencia y durabilidad.

Todas las gafas de Miller & Marc fabricadas en Italia vienen con tratamiento anti-reflejante y endurecido, además de estar polarizadas. 

BJ1G2089

BJ1G2089


Fotografía de Hugo Fernández


 

Miller&Marc ya dispone de una tienda física en Madrid pero ahora ha querido conquistar las calles de Barcelona, ya que como bien cuentan desde la marca: "Barcelona es un punto estratégico, ya que cuenta con un gran volumen de turismo, y por ser una ciudad de constante innovación. Por eso hemos querido abrir esta tienda en Grácia, un nicho clave para las nuevas startups". 

Miller&Marc es una de las primeras marcas que te ofrece la oportunidad de hacer pedidos online, probarlas en casa y en caso de que no te convenza el modelo, puedes devolverlo sin problema. Aunque si eres más de ir a la tienda y dejarte asesorar por sus profesionales, los podrás encontrar en Gran de Grácia, nº 88.