La selección de México confirmó las sensaciones que dejó en su debut con victoria ante Alemania y venció por 2-1 a Corea en el Arena Rostov, en la segunda jornada del Grupo F del Mundial de Rusia 2018.
En un partidazo jugado con gran intensidad, el combinado azteca fue más ordenado, certero y peligroso, y se llevó un valioso y merecido triunfo que lo dejó prácticamente clasificado a octavos de final.
La apertura del marcador llegó a los 26 minutos, luego de un penal por una mano clara de Jang que Carlos Vela se encargó de cambiar por gol.
Ya en el el alargue, los asiáticos salieron a buscar el empate, dejaron espacios en el fondo y el 'Tri' no perdonó en el contragolpe. Hirving Lozano asistió al Chicharito, y el goleador del West Ham inglés definió con gran clase a los 66' para sentenciar el encuentro.
Solo quedó tiempo para que en una de las últimas jugadas del partido Son Heung-Min (jugador del Tottenham) marcara de un derechazo formidable para clavar la pelota en el ángulo más lejano del 'Memo' Ochoa y poner el 1-2 final en el marcador.
México cuenta ahora sus partidos por victorias (2 de 2), con 6 puntos y muchisimas posibiliades de quedar primero de grupo. A expensas del Alemania-Islandia, los aztecas tendrán una opotunidad de ratiticar su condición de campeones de grupo cuando se midan a los escandinavos.