El beso entre Maradona y Maluma que se ha hecho viral
Los fans del artista colombiano tachan al argentino de drogadicto
25 junio, 2018 17:51Noticias relacionadas
El Mundial de Fútbol de 2018 no sólo está sorprendiendo por las hazañas deportivas de las selecciones y por los resultados inesperados, sino también por las noticias relacionadas con los famosos que han asistido. Hemos visto a Shakira con el corazón roto por Colombia, a su compatriota Carlos Vives animando a la selección y a Paulina Rubio con la bandera de su México querido.
Los últimos en sumarse han sido la antigua estrella futbolística argentina Maradona y el cantante colombiano Maluma. Ambos han estado en el foco de la noticia por un controvertido vídeo en el que el intérprete de Felices los 4 subió a sus redes sociales.
El video comienza con Maluma en cámara, presentando a Maradona diciendo “No sé si ustedes conocerán a este hombre, no sé si lo han visto antes”. Seguidamente, Maradona sale en cámara, saluda y le da un beso en la mejilla a Maluma mientras él le agarra la cara. Acaban el vídeo agregando “¡Viva Argentina y Colombia!”, mostrándose una complicidad clara entre ellos.
El vídeo ha despertado intriga y malestar entre los seguidores del cantante colombiano ya que muchos de ellos no ven a Maradona como una buena persona. En el vídeo, que ya ha superado las cuatro millones y medio de visitas y los 35 mil comentarios, muchos de los fans de Maluma dudaron de la nueva amistad y lo calificaron al argentino de comunista, drogadicto, oportunista y machista.
Los comentarios de sus admiradores, sin embargo, no molesta demasiado a Maluma, ya que, públicamente, sigue diciendo que Maradona es un “gigante” y sobretodo “mi amigo”.
EL ROBO MILLONARIO DE MALUMA
El cantante colombiano también ha estado en el foco de la noticia en otra ocasión durante el Mundial de Fútbol del 2018. En este segundo caso, Maluma fue víctima de un robo millonario en el hotel en el que se hospedaba. Entre las pertenencias robadas, el cantante tenía un bolso de Louis Vuitton, una serie de relojes con un coste de entre miles de dólares y varias cadenas de diamantes.