Ya no está en Twitter, pero a la red le da igual. Dulceida no pasa por su mejor racha en las redes sociales, y es que desde hace un tiempo la joven no para de recibir críticas a cada fotografía que sube. La influencer, que decidió hace un par de semanas abandonar Twitter tras las últimas críticas, sigue estando en el punto de mira. Esta vez, la joven subió una fotografía a su Insta Stories y lo que para ella era un 'meme' para otros ha sido carne de críticas. Y es que, lejos de la realidad, algunos la han criticado por llamar a esa fotografía meme creando así una división de opiniones entre haters y fans. 

En la red se podían leer comentarios, como el de esta seguidora: "Que alguien le explique qué es un meme”. Un comentario que se ha hecho viral y que ya acumula más de 13.000 retuits, 27.000 likes y 350 comentarios. Tal es el debate que se ha montado, que algunos ya afirman que la joven influencer ha creado el 'Dulcememe' y que Whatsapp debería hacerle un emoji. Un poco exagerado, ¿no?

 

Aunque las críticas no acaban aquí, ya que su reciente campaña de publicidad para una conocida marca de lencería que ya ocupan la principales calles de las grandes ciudades españolas, también ha levantado ampollas, ya que la influencer aparece sin pecas ni manchas. Algo que hace sospechar que las imágenes han pasado por un previo photoshop. Sin duda, haga lo que haga Dulceida siempre va ser motivo de amor y odio a partes iguales.