Los retos virales no dejan de sorprendernos y de llevarnos al límite. Los 'challenge' invaden la red y ponen aprueba a los usuarios con retos de los más extraños. En este caso, dos hermanas intentaron realizar el reto de la patada de Taekwondo que consiste, nada más y nada menos, en que una ponga su bote en su cabeza y la otra lo derribe con una patada.
Algo que explicado parece sencillo pero que en la practica puede tener graves consecuencias como les pasó a estas dos hermanas. El reto salió mal y una de las jóvenes acabó pateándole la cara a su hermana. Lamentablemente, o no, en ese momento había alguién grabándolo y no tardaron en subirlo a Facebook. ¿Consecuencia? Se ha convertido en el vídeo viral del momento. Y es que nadie dijo que hacer un 'challenge' fuera fácil.
Tal y como vemos en el vídeo a cámara lenta, si no se calcula bien la distancia y la fuerza del golpe, una de las personas puede resultar herida. El vídeo ya ha superado las tres millones de visualizaciones y los miles de comentarios.