Tras la salida de la académia de Operación Triunfo, Ana Guerra, intérprete de 'Lo Malo', no ha parado de cosechar éxitos. Su agenda es un ir y venir de conciertos, grabaciones, cameos, presentaciones, firmas de discos y no es para menos. Como ya ha repetido varias veces, la joven quiere aprovechar todas las oportunidades que le brindan y disfrutar de este momento tan dulce.
Aunque, parece ser que se está empezando a amargar el momento con los rumores de plagio que rondan sobre el último trabajo de la joven cantante. El nuevo 'single' que se lanzó el pasado jueves bajo el nombre de Ni la hora, y en el que cuenta con la colaboración de Juan Magán promete no pasar desapercibido, ya que ha empezado con un gran revuelo sobre un posible plagio del logo con el que pretende identificar a partir de ahora a la intérprete española. Un triángulo equilátero que representa la A de Ana y la G de su apellido, Guerra, y que coincide exactamente con el de AlunaGeorge, un grupo británico bastante popular en Reino Unido.
Logo de AlunaGeorge y a la izquierda Ana Guerra
Las redes se han llenado de comentarios negativos, ya que lo único que cambia es el color del logo. Por el momento, ni los responsables de la creación del logotipo, ni AlunaGeorge, ni la canaria, se han pronunciado al respecto. No solo eso, tal y como apunta ABC, los rumores de ruptura con su pareja Jadel no hacen más que crecer. ¿Estaremos ante otra ruptura?