El 80% de las mujeres no precisan de penetración para llegar al orgasmo

El 80% de las mujeres no precisan de penetración para llegar al orgasmo

#BETRENDING

Las mujeres heterosexuales son las que tienen menos orgasmos

Los hombres heterosexuales son los que más orgasmos alcanzan con un 95% junto con las mujeres bisexuales con un 86%

6 julio, 2018 13:25

Noticias relacionadas

¡Se confirma! No lo decimos nosotros, lo dice la ciencia. Al parecer, tras un estudio publicado por Archives of Sexual Behavior  en el que han participado 52.588 personas entre 18 y 65 años, entre los que 26.032 hombres y 24.102 mujeres son heterosexuales, 452 hombres y 340 son homosexuales, y 1.112 chicas son bisexuales, los resultas no pueden ser más concluyentes. Los hombres heterosexuales son los que más orgasmos alcanzan con un 95%, a diferencia de las mujeres heterosexuales que son las que menos alcanzan el orgasmo (65%) a diferencia de las homosexuales y bisexuales con un 86%.

Los datos y las posteriores conclusiones dejan entrever una notable brecha en las parejas heterosexuales, ya que mientra los hombres disfrutan y son los que más orgasmos tienen, las mujeres heterosexuales son las que menos tienen a diferencia del resto de otros grupos. El estudio va más allá y afirma que en esta brecha influyen los tabús a la hora de hablar de preferencias sexuales o innovar en la intimidad de la pareja, algo que pasa menos entre las parejas homosexuales. Además de innova

Besos y estimulación manual

El estudio revela que las mujeres que tienen más orgasmos son aquellas que reciben con mayor frecuencia sexo oral. ¡Ojo! El estudio advierte que menos de la mitad de las mujeres tienen siempre sexo oral en sus relaciones íntimas. A esto se le añaden las preferencias de las mujeres, quienes afirman que no necesitan de la penetración para llegar al orgasmo y que prefieren besos, estimulación manual y sexo oral.

Un estudio que deja claro mediante estadísticas, aunque el sexo no solo se basa en números, que casi el 80% de las mujeres, y citando a otros estudios realizados, son clitorianas y no necesitan la penetración para llegar al orgasmo. Por lo que, quizás ya es hora de dejar atrás ciertos clichés en la pequeña y gran pantalla que influyen a gran escala en la visión de que la mujer necesita de la penetración para disfrutar durante el sexo. Algo que aparece en gran parte de las escenas.