Los rumores de una posible boda no han parado de crecer desde que Justin Bieber confesó en una entrevista para la revista GQ: "What if Hailey ends up being the girl I'm gonna marry, right?" "¿Qué pasaría si Hailey termina siendo la chica con la que me caso?". Tras varios años con el rumor, con idas y venidas, con 'follows' y 'unfollows', Justin ha dado el paso.
Ya lo publicaba el portal estadounidense TMZ, Justin le había propuesto matrimonio a Hailey durante una cena en su viaje a las Bahamas. Ambos se encontraban en un restaurante del complejo cuando el equipo de seguridad de Bieber pidió a todo el mundo que guardara los teléfonos móviles, porque iba a suceder algo muy especial, y sucedió. Justin se arrodilló y le pidió matrimonio. Por si tienes dudas te dejamos una imagen en la que aparece Hailey Baldwin enseñando el 'pedrusco' que le regaló Justin.
Aunque hasta ahora la pareja no se había pronunciado, ha sido el cantante quién ha querido dar el paso dedicándole unas bonitas palabras a su pareja a través de Instagram. "Iba a esperar un poco para decir algo, pero las palabras viajan rápido. Escucha alto y claro Hailey, ¡estoy taaaan enamorado de tí! Tan comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de tí, amándote paciente y cariñosamente", comienza el texto que ha escrito Justin.
El joven cantante no ha querido quedarse ahí y continua: "Prometo guiar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través del Espíritu Santo nos encamine en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos. ¡Mi corazón es absoluta y completamente tuyo y siempre te pondré a ti primero! Eres el amor de mi vida, Hailey Baldwin, y no me gustaría pasarla con nadie más. ¡Me haces mucho mejor y nos complementamos tanto el uno al otro! No puedo esperar a vivir la mejor temporada de vida. Es gracioso porque ahora contigo ¡todo parece tener sentido!".
"Lo que más me emociona es que mi hermano pequeño y mi hermana vean otro matrimonio saludable y estable ¡y busquen lo mismo! El tiempo de Dios es realmente perfecto, nos comprometimos en el séptimo día del séptimo mes. El número siete es el número de la perfección espiritual, ¡es verdad! ¡Googléenlo! ¿No es loco? Por cierto, de todas formas no planeé todo esto", asegura. "¡Dios mío, se siente tan bien tener nuestro futuro asegurado! ¡Vamos a estar mejor a los 70, ¡cariño allá vamos! 'El que encuentra una mujer encuentra algo bueno y obtiene el favor del Señor!' ¡Este es el año de favor!", concluye Bieber, que es un ferviente creyente tal y como ha reflejado en su mensaje.