El fenómeno Fortnite traspasa la pantalla y sus llamas han aparecido por la ciudad de Barcelona. Hace un par de días, las redes sociales se hacian eco de un nuevo fenómeno, que deja entrever como si fuera una nueva estrategia de Epic Games para promocionar la quinta temporada que se estrena el próximo 12 de julio. 

Algunos ya hablan de que es el videojuego del año y que puede llegar a convertirse en un eSport tras el éxito mundial de su primer torneo. Tras su éxito. ahora se propone conquistar las capitales europeas y parece ser que lo ha conseguido, ya que varias ciudades, como Londres, Colonia, París, Varsovia o Barcelona han amanecido llenas de llamas. 

Una acción anónima

Aunque aun no se conoce quien son los autores de esta acción ni cual es la ciudad con más llamas por metro cuadrado, lo que sí es que todo apunta a que es una acción de Epic Games para promocionar la quinta temporada del videojuego. 

 Además de las llamas también han ido apareciendo por EEUU, la hamburguesa del restaurante Durrr Burger, ubicado en Arboleda Aceitosa.