Una escena que nos hace viajar al pasado y recordar esas duras e intensas batallas con nuestros padres para tener una mascota. Daba igual si era un perro, un pez o un tortuga. La cuestión era tener un 'amiguito'. Les prometíamos aquello de "cuidarlo hasta que la muerte nos separe", de "amarlo en lo bueno y en lo malo", y mil y una historias con tal y de tener uno.



 Ahora, este niño argentino se ha hecho viral en las redes sociales después de protagonizar un dramático vídeo en el que intenta con todas sus fuerzas quedarse con un perro que acababa de salvar de las calles de un municipio de La Pampa, Argentina. Entre lágrimas le daba mil y una razones a su madre para quedarse a la perrita. Sin duda la más convincente era que ya tenía un perro 'suavesito' y ahora quería uno 'calentito'. 



 

Cuatro horas de llantos

Según cuenta la madre en el mismo vídeo, el pequeño llevaba cuatro horas llorando y no conseguía calmarse. "Si quieres lo podemos llevar a la perrera mañana, pero yo lo voy a extrañar muchísimo", aseguraba el pequeño. Su madre, Melinda Miller, que colgó el vídeo en las redes sociales, se muestra impasible y le recuerda a su hijo que son las dos de la madrugada y que deben acostarse porque ella trabaja al día siguiente. 

No sabemos si el pequeño consiguió salirse con la suya, lo que sí sabemos es que en un futuro el niño recordará esta escena con mucho cariño.