Quizás sea la entrevista más 'random' que has visto en tu vida. El programa La Resistencia cerró el pasado jueves su primera temporada por todo lo alto con un invitado de excepción Yung Beef, el rey del trap en España, aunque acabaron siendo dos entrevistados de manera insperada con la aparición de su amiga Jamal Trump.
Si conoces a Yung Beef puedes llegar a imaginarte el perfil de entrevista que estaba por llegar, si no le conoces, solo podemos decir que en su caso la ficticción sobrepasa a la realidad.
Cultura callejera
La entrevista empezaba con una confesión que dejaba colocado al presentador: "Mi amigo está borracho. Es que, nos habéis dejado media hora esperando y se ha bebida 5 o 6 cervezas." A lo que el presentador contesta, "¿Vas un poco piojo?". Tras este matiz, el compañante Trump empieza a hacer selfies y a contestar mensajes en Instagram sin importarle demasiado la entrevista.
Cuando la cosa no podía ir a mayores, el presentador Broncano empieza con la entrevista y aunque intenta conseguir respuestas, lo máximo que obtiene al final de cada microfrase de Yung Beef es: "Sabes lo que te digo, ¿no?" "me entiendes, ya sabes" "Llevo intentando encontrar el sentido a la ley y no...."
El momento más algido de la entrevista lo encontramos cuando hablan sobre la vivienda, y Yung Beef afirma que él siempre ha estado ocupando o alquilando y actualmente ha dado un paso atrás alquilando un piso. "Pagar para vivir, ¿Qué es eso?" espeta el cantante. Aunque es un hombre de recursos, la sorprendente respuesta dejó descolocado a David Broncano.
La pregunta con respuesta de millón
Broncano siempre recurre a la misma pregunta en sus entrevista "¿Cuánto dinero tienes", a lo que, en este caso el cantante contesta: “Eso es muy relativo... ¿Invertido, en bolsa, en la calle, cuántos kilos de coca tengo? Eso cambia cada día... Tendría que consultar y llamar a un par de colegas".
“¿Pero tienes una aproximación?”, insistía David Broncano. La respuesta de Yung Beef, que respondía “más del que me gustaría”, dejaba al presentador totalmente estupefacto. “Para mí el dinero al final es un problema. Es el culpable de todos nuestros problemas”reflexionaba el cantante.
De nuevo Broncano contraatacaba con una frase que nadie se esperaba. “¡Pues donadlo!”, decía. “Eso hacemos. Todos los días 200 euros de marihuana. Lo donamos, lo tiramos”, respondía Yung Beef. “No nos han dado una educación de saber mantener el dinero. Sabemos crearlo, pero no mantenerlo.”, añadía el cantante de trap, que acaba diciendo que la salud es lo más importante.
Sin duda la entrevista merece ser vista, no solo por la dosis de cultura callejera que te aporta, sino también por las risas.