Durante estos días, muchas y muchos influencers se están lanzando a contestar preguntas de sus seguidores gracias a una nueva opción que ofrece Instagram sobre preguntas y respuestas, pero ¡ojo! Las redes no son tan tolerantes como algunos se piensas y quizás ciertas opiniones pueden desencadenar en una ardua batalla.
Que se lo digan a Maria Pombo quién tras responder a una pregunta de una seguidora sobre "¿A favor o en contra del aborto?" no ha dejado de recibir críticas y amenazas a partes iguales. Tal y como cuenta la joven, desde hace un par de días no ha parado de recibir insultos, amenazas de muerte y críticas despectivas, algo que la joven ya se está planteando denunciar.
Algunos os preguntaréis: ¿Qué dijo Maria Pombo para liarla tanto? La joven simplemente dió su opinión sobre el aborto de una forma respetuosa y matizando en todo momento: "Pienso que si eres "responsable"/"maduro" para mantener relaciones sexuales también tienes que serlo para asumir las consecuencias. Abortar significa perder una vida. Aunque también entiendo que hay situaciones puntuales donde es entendible tomar esa decisión".
La joven que tiene más de 800K seguidores, no ha vuelto a pronunciarse al respecto más allá de una fotografía compartida en su Instagram acompañada de la frase: "“Esos que dicen que son como son y merecen respeto, son los mismos que no respetan a los que también son como son pero diferente a ellos”. Aunque no es la primera vez que se ve en vuelta en una polémica por dar su opinión.
Su hermana Marta centro de la polémica
Su hermana Marta Pombo, también influencer, tuvo que contestar a la misma pregunta y la respuesta fue la misma. Aunque a ella no le han caído (o eso creemos) el mismo aluvión de críticas, pero si que se ha querido pronunciar al respecto sobre lo que le está sucediendo a su hermana, y lo ha tildado de 'inadmisible'.